Ley de politica de privacidad

Política de privacidad

En SeTurismo Perú nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes. A continuación se muestra una descripción completa de nuestra política de privacidad.

Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a esta declaración, no dude en comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente. Puedes contactarnos:

Por teléfono al +51982541019
Por correo electrónico a admin@
seturismo.pe

Av. Mexico 455 Urb. Latina – Lambayeque – Peru

Al usar los servicios de Seturismo Peru, podemos usar o divulgar su información personal unicamente con el fin de ofrecer o reservar servicios de viaje en su nombre. Estos datos incluyen nombre, edad, dirección, número de teléfono , dirección de correo electrónico, información de contacto de emergencia, información de pasaporte, información médica de viaje (según sea necesario), detalles del seguro, información de ISIC (cuando corresponda), nacionalidad, residencia, preferencias nutricionales, evaluaciones de viaje, preferencias de viaje y alojamiento, comentarios que nos proporcione , información del destino del viaje e información relacionada con el pago. Esta información personal nos permite proporcionarle información de viaje, reservar vuelos, alojamiento, procesar pagos y proporcionar servicios de viaje similares.

Tenga en cuenta que es posible que SeTurismo Peru deba proporcionar cierta información personal a nuestros proveedores de servicios con el fin de brindar su experiencia. Por ejemplo, los viajeros extranjeros que reserven alojamiento en un hotel en Perú a través de SeTurismo Peru deberán proporcionar información de pasaporte que luego compartiremos con el hotel para renunciar al «Impuesto General a las Ventas» (IGV) que los peruanos y los residentes legales del Perú están sujetos a pago. Cuando reserva servicios de viaje con nosotros, acepta que SeTurismo Peru recopile, use y divulgue su información personal, y la recopilación y el uso correspondiente por parte de sus socios de viaje o proveedores relevantes, con el propósito de administrar y brindar los servicios de viaje que nosotros organizar a petición suya.

Además de un derecho de acceso, actualización y corrección de la información que recopilamos sobre usted, si es residente en el Reino Unido, la Unión Europea o el Área Económica Europea, tiene los siguientes derechos adicionales (de conformidad con el Reglamento general de protección de datos, o GDPR):

  • Que se nos informe cuánto tiempo conservaremos su información personal o la base sobre la cual tomamos decisiones sobre cuánto tiempo conservamos su información personal;
  • Para exigir que eliminemos su información personal, sujeto a los requisitos legales necesarios, es posible que tengamos que conservar la información;
  • Para objetar nuestro procesamiento de su información personal o restringir el procesamiento de su información personal (pero debe comprender que es posible que no podamos proporcionarle ciertos servicios sin procesar esta información);
  • Para recibir una copia de cualquier información personal que tengamos sobre usted en un formato portátil;
  • Para presentar una queja ante una autoridad supervisora ​​relevante (por ejemplo, la Oficina del Comisionado de Información en el Reino Unido).

Cuando solicita servicios a través de nuestros formularios en línea, puede recibir comunicaciones nuestras, además de correos electrónicos relacionados con el servicio, incluidos boletines, encuestas, ofertas promocionales y anuncios especiales. Si no desea recibir estas comunicaciones, asegúrese de darse de baja desmarcando la casilla de verificación en la página «Contáctenos» sobre el botón «Enviar» antes de enviar su solicitud. (Esta casilla de verificación normalmente se deja sin marcar de forma predeterminada).

Utilizamos un proveedor de servicios de correo electrónico de terceros. Todos los correos electrónicos que reciba contendrán un enlace SUSCRIBIRSE si decide que no desea recibir más correos electrónicos. Si su información de identificación personal cambia, o si ya no desea nuestro servicio, puede corregirlo, actualizarlo, eliminarlo o desactivarlo enviándonos un correo electrónico a admin@ seturismo.pe.

Cuando se comunique con SeTurismo Peru para preguntar sobre los servicios de viaje o para otros fines, podemos intentar un esfuerzo de buena fe para verificar su identidad en función de la información que proporcione para asegurarnos de que usted es quien representa antes de cumplir con su solicitud . Hacemos esto para su protección y la nuestra.

Consideramos que sus datos son privados y confidenciales, y mantenemos los más altos estándares de confianza y deber fiduciario en su custodia y uso.  SeTurismo Peru no divulgará la información recopilada sobre usted a menos que recibamos su consentimiento previo o que la ley nos exija y cuando creamos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y / o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o proceso legal servido en nuestros sitios web o negocios.

También recopilamos información de forma rutinaria sobre la satisfacción del cliente. Esta información recopilada consta de nombre, nacionalidad y dirección de correo electrónico, así como detalles del viaje, como fechas, destino, información del pasajero y el número de personas en su grupo. Esta información se utiliza para abordar cualquier inquietud que pueda plantear. Los datos también se analizan de forma agregada para mejorar nuestros servicios.

Con su permiso, podemos usar su nombre y comentarios extraídos en áreas designadas de nuestros sitios web y servicios, así como otros materiales de marketing utilizados para promover SeTurismo Peru. No compartimos, vendemos, comerciamos ni alquilamos su información personal a terceros. para su uso promocional. Utilizamos las direcciones de correo electrónico de respuesta para responder el correo electrónico que recibimos. Dichas direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros, excepto cuando sea expresamente necesario para proporcionar los servicios de viaje que reserve con nosotros.

Publicamos reseñas de clientes en nuestros sitios web que pueden contener información de identificación personal, como el nombre y la imagen del cliente. Obtenemos el consentimiento previo de los clientes para publicar sus nombres junto con su revisión escrita y cualquier fotografía que nos envíen o que expresamente nos permitan usar.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en la computadora de un usuario para fines de mantenimiento de registros. Usamos cookies en nuestros sitios web. No vinculamos la información que almacenamos en las cookies con ninguna información de identificación personal que envíe mientras se encuentre en nuestros sitios. Utilizamos cookies de identificación de sesión para que le resulte más fácil navegar por nuestros sitios y hacer un seguimiento de la información de identificación no personal sobre los visitantes de nuestros sitios en conjunto, como el volumen y el tráfico de origen. También conservamos archivos de registro (por ejemplo, tipo de navegador, visitas a la página y cómo el usuario ingresó y salió del sitio). Recopilamos, conservamos y usamos esta información con el único fin de comprender mejor a nuestros usuarios y su uso de nuestros sitios web. Esto nos permite servir mejor y perfeccionar nuestra base de clientes.

Los proveedores externos publican los anuncios de Fertur Peru Travels en Internet. Estos proveedores externos usan cookies para publicar anuncios basados ​​en las visitas anteriores de un usuario a nuestro sitio web. (Puede obtener información sobre cómo optar por el uso de cookies de terceros para fines publicitarios visitando la página de exclusión de Network Advertising Initiative: http://optout.networkadvertising.org/). También podemos utilizar servicios de terceros, como Google Analytics, para ayudarnos a recopilar y analizar datos sobre las áreas que visita en nuestros sitios web para evaluar y mejorar la experiencia del cliente y nuestro contenido publicado. Esta información no está vinculada a la información personal del usuario.

Seguimos los estándares generalmente aceptados de la industria para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, si bien nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Para la comodidad de nuestros clientes, SeTurismo Peru ofrece varios métodos seguros de pago en línea y acepta todas las principales tarjetas de crédito. En el caso de pagos realizados a través de VisaNet Perú o WeTravel / Stripe o PayPal, el cliente está sujeto a las políticas de privacidad de dichos servicios de terceros. 

SeTurismo Peru no será responsable de ningún problema que pueda surgir a través del uso de esos servicios de terceros, incluido el mal manejo de la información personal del cliente.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Cambios en la declaración de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísela regularmente. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta declaración de privacidad y en otros lugares que consideremos apropiados para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, divulgamos eso.

Botón volver arriba