Bosque de Piedra Los Sapitos – Increíbles animales en Roca

El Bosque de Piedra Los Sapitos se encuentra ubicado en el distrito de Namora, perteneciente a la provincia de Cajamarca (PERÚ). En este lugar podremos encontrar formaciones geológicas de roca volcánica que han sido esculpidas por miles de años, tomando caprichosas formas, especialmente de sapos petrificados, de donde nace el nombre de este lugar.

El Complejo arqueológico zoolítico los sapitos se encuentra a 40 minutos del distrito de Namora, donde tendremos que utilizar un poco de imaginación para que estas piedras tomen forma de animales. El ingreso a este bosque de piedras es totalmente gratuito y se encuentra totalmente al aire libre.

¿Qué podemos encontrar en el Bosque de Piedra Los Sapitos?

Ver la entrada

En el Complejo Arqueológico Zoolítico Los Sapitos no solo encontraremos rocas enormes con forma de sapo, sino que también se logrará observar otros animales como cuyes, tortugas, entre otros.

Si eres una persona apasionada por escalar en piedras y caminar para tener esa captura ideal, este lugar es ideal para ti.

Se recomienda ir al Bosque de Piedra Los Sapitos con un guía para que les explique sobre los orígenes de este lugar, al mismo tiempo, que les indique los mejores lugares para tomar las fotos, así no te perderás esas formas increíbles.

Salir de la versión móvil